lunes, 22 de octubre de 2012

Alberto Noah "PcFutbolero desde 1996"

Muchos os preguntaréis a que viene el título de la entrada evidentemente, y es que esta mañana estaba viendo resultados de Segunda B cuando he visto que el CD Marino ha ganado su primer partido de la temporada contundentemente (4-0) al RSD Alcalá.

Tres de los cuatro goles los conseguía Noah al que vemos en la foto posando para los compañeros de Deporpress hasta ahí todo "normal".

Noah posando con el balón del partido.
Alberto Noah debutó en el Mensajero en segunda división b, en la temporada 96-97 y permaneció en el equipo hasta el año 2000.

Se trata de un delantero goleador goleador, en las tres últimas campañas con el CD Marino ha realizado 81 goles a casi 30 por temporada, una barbaridad y más en categorías como tercera división, 3 años consecutivos.

El artículo de hoy era para homenajear a este extraordinario futbolista, el típico jugador currante de Segunda B y Tercera, que a sus 33 años ha vuelto a la categoría de bronce del fútbol español, dejándonos un hat-trick que seguro que no olvidará.

Debutó ante el Sevilla Atlético con 17 años y su equipo ganó 4-0, incluso se interesó por el, Real Betis, y se decía que el Mensajero pidió un partido a cambio de su traspaso aunque eran rumores de prensa.

Su segundo año (97-98) hizo el servicio militar y se rompió el escafoides y apenas jugó en el equipo de La Palma, en su tercer año el equipo descendió a tercera división.

Estos años ha estado entre tercera y segunda b, y el 22 de Octubre de 2012 ha conseguido su primer hat-trick en Segunda B con 33 años, lejos de esos 17 con los que debutó.

Os dejo su ficha en Pc Fútbol 6.0

Supongo que recordaréis este mítico Mensajero con Noah y con Pancho y Tigana jugadores españoles que por error aparecían con nacionalidad albanesa, en un futuro se hablará aquí de ellos.

Agradecer a Deporpress la fotografía y al periódico canario El Dia parte de la información para redactar esta entrada.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado este articulo felicidades, desde Tenerife

    ResponderEliminar
  2. Solía aparecer entre los máximos goleadores de los grupos de Segunda B en el PcFútbol al finalizar la temporada.

    Gran entrada, si señor!!

    Saludos.

    ResponderEliminar